Desratización de topos de campo

Los topos son siempre una plaga desagradable, pero en un negocio conviene extremar aún más las precauciones ante esta plaga. Además de actuar rápido cuando se descubran topos en su terreno, hay que tener en cuenta la prevención de plagas. Eliminar topos no es fácil, por eso es mejor contar con un buen plan de prevención para ahuyentar roedores de nuestro negocio. El uso de raticidas es una forma económica de acabar con los roedores, pero un buen plan de desratización siempre será una solución mucho más efectiva para mantener a los roedores lejos de sus instalaciones.
El tratamiento de desratización incluye la colocación de los cebaderos que los técnicos crean oportunos según las necesidades a lo largo del tratamiento, y visitas periódicas de mantenimiento, durante las cuales se revisan todos los puntos, reponiendo el cebo consumido.
Se utilizarán «portacebos o comederos de seguridad», situándose a la distancia oportuna según cada caso, con ellos se consigue un control más eficaz del roedor y una mayor seguridad ya que no pueden ser manipulados por ninguna persona, animal, etc.
Dichos portacebos están especialmente diseñados para que solamente puedan ser abiertos por nuestro personal técnico, al disponer de un sistema de cierre especial que impide que se puedan sacar los cebos al exterior. Además, el cebo está protegido de condiciones ambientales desfavorables (polución, humedad, etc.).
Le recomendamos que no intente hacer ningún intento de tratamientos de desratización por su cuenta porque no es ninguna tarea fácil, ya que hay que disponer de un plan integrado que garantice la seguridad de la población y del medio ambiente, y su plena efectividad, evitando así algunas de las enfermedades que estos animales transmiten como la peste, el tifus, la rabia o la contaminación de alimentos que provocan con sus heces en alimentos o agua provocando en los humanos triquinosis, salmonelosis, etc.
Somos especialistas en desratización de topos de campo
No dude en consultarnos su caso y le proporcionaremos una solución personalizada

IC PROQUISA es una empresa con más de 40 años de experiencia contrastada en el control de plagas, gracias a la confianza que nos ofrecen nuestros clientes, a la dedicación constante y rigurosa, a nuestro esfuerzo diario, y a la experiencia adquirida a lo largo de los años.
Contacto
Polígono Industrial de Trascueto
Calle Tejería, Nave 8-D
39600 Revilla de Camargo (Cantabria)
Teléfono: 942 26 99 22
Email: correo@icproquisa.es